8 Consejos para aprender inglés en verano

Aprender inglés en verano

Es habitual que con la llegada del verano tendemos a dejar algo olvidado el aprendizaje de idiomas. También hay quien aprovecha para ponerse a ello. Sea como fuere, es el momento idóneo para ponernos manos a la obra. A continuación ofrecemos una serie de consejos y oportunidades más amenas.

Master Executive en Inglés Profesional
La prinicipal diferencia entre make y do

Las principales diferencias entre make y do que debes conocer.

¿Cuántas veces hablando inglés hemos dudado si usar el verbo make o do? Seguro que también nos hemos preguntado si son sinónimos completamente intercambiables o si la elección de uno u otro cambiaría de alguna manera el sentido del mensaje. Para aclarar estas dudas de la mejor manera posible, en este artículo veremos las principales diferencias entre make y do. ¿Te lo vas a perder?

Leer más

16/04/2019

6 trucos para pronunciar mejor el inglés

Los 6 trucos para pronunciar mejor el inglés que debes conocer.

¿Llevas poco tiempo aprendiendo inglés y sientes que la pronunciación es un obstáculo? ¿Empezaste a aprender hace mucho pero nunca te has sentido capaz de pronunciar correctamente? Si es así, no te preocupes: con estos trucos para pronunciar mejor el inglés empezarás a soltarte y te sentirás capaz de mantener una conversación sin ningún problema.

Leer más

4/04/2019

Ofertas de empleo en Idiomas