El Análisis de Ciclo de vida y sus principales softwares como herramientas de cálculo

Análisis de ciclo de vida del producto

20/10/2015

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada. Docente en INESEM de material cientifico-técnico en el área de medio ambiente. Capacitado para la gestión ambiental e interesado en todos los ámbitos del desarrollo sostenible, educación ambiental y movilidad sostenible. Atento y a la vanguardia de las nuevas tendencias relacionadas con este área.

1+

Ver más artículos relacionados de Medio Ambiente .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

4 Comentarios

  1. JAIME ALVAREZ BETANCUR dice:

    Buenas tardes, estoy interesado en aplicar el Análisis del Ciclo de Vida al manejo de los Residuos Peligrosos. Qué software me recomiendan?Gracias por sus aportes y comentarios.

    0

    • Rogelio Delgado Rogelio Delgado dice:

      Es necesario adaptar particularmente tu empresa, no solo por tratarse de residuos sino que cada empresa aun dedicándose a lo mismo trabaja de distinta forma.
      Por tanto te recomiendo ponerte en contacto con varios comerciales en tu zona con productos de software y poder decidir mediante entrevistas cual es el que mas te interesa en relación calidad de trabajo y economía.
      Un saludo cordial

      0

  2. Gaston Dominguez dice:

    Hola, los contacto desde Bs-As Argentina, estamos evaluando distintos software de ACV y queriamos incorporar alguno que tenga informacion y datos de consumo de energies, carreteras,etc, de sudamerica y si es de nuestro pais mucho mejor ya que los datos varian considerablemente el resultado final.Me podran recomendar alguno?GraciasGaston Dominguez

    0

    • Rogelio Delgado Rogelio Delgado dice:

      Es muy difícil que un software se adapte totalmente a nuestras necesidades, por lo que los programadores suelen tener módulos adaptables a nuestras empresas, por tanto deberéis poneros en contacto con una o varias empresas en este tipo de servicios para tener una reunión inicial y poder comparar entre cuanto pueden adaptarse y el precio, de modo que seleccionada una empresa podíais trabaja en adaptar el software a vuestras necesidades y según vuestras posibilidades económicas.
      Un saludo cordial

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *