Auditorías energéticas

Documento pdf del RITE con cambios hasta el 2013

Número de visualizaciones
08/11/2013

Desde que el Reglamento de Instalaciones Térmicas apareció en el 2007, han sido pocos los años hasta el 2013 en que no se han publicado modificaciones o erratas al mismo, dando lugar a un enredante número de publicaciones en el BOE que hacen imposible su compresión.

La última modificación de gran calado se llevó recientemente a mediados del año 2013 mediante el Real Decreto 238/2013 cuyos principales cambios puedes consultarlos en el post Nuevas modificaciones en el RITE introducidas por el RD 238/2013.

Pero la del 2013 es solo la última modificación, por tanto en el siguiente enlace podéis descargar en pdf la versión consolidada con todos los cambios producidos en el RITE desde el 2007.

RITE con cambios y modificaciones hasta el 2013.

Espero que os sea de utilidad.

0
Categorizado en: Instalaciones y Mantenimiento

2 Comentarios

  1. DANIEL LUCAS MOÑINO dice:

    Gracias, Manuel.
    Era lo primero que quería leer ahora que he comenzado el curso, y hubiera sido una faena que después me enterara que no es correcto.

    0
    • Manuel Rodríguez Manuel Rodríguez dice:

      Bueno Daniel, la faena tampoco es tal ya que desde mi punto de vista para comprender una normativa en todo su rango, es conveniente saber de donde venimos, es decir que es lo que había antes de esta. Sobre todo en sus primeros años de andanza, ya que son muchos los equipos e instalaciones ejecutadas con la anterior y por tanto existe un periodo en el que tienes que dominar las dos. La antigua para instalaciones antiguas y la nueva para nueva ejecución, sobre todo en la parte de auditorías energéticas.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre MasterClass de INESEM. Una plataforma en la que profesionales enseñan en abierto

Profesionales enseñando en abierto