COP21. Conclusiones finales de la Cumbre del Clima de París.

COP21

21/12/2015

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada. Docente en INESEM de material cientifico-técnico en el área de medio ambiente. Capacitado para la gestión ambiental e interesado en todos los ámbitos del desarrollo sostenible, educación ambiental y movilidad sostenible. Atento y a la vanguardia de las nuevas tendencias relacionadas con este área.

2+

Ver más artículos relacionados de Medio Ambiente .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

3 Comentarios

  1. Fernando MezaAyala dice:

    Las recientes Conclusiones de Investigadores, Expertos, Inventores y Consultores-Formadores Educativos de la Cumbre de Innovación del Clima 2017, sostienen que las principales estrategias y acciones públicas y privadas del Común Acuerdo (COP 21), están –deberán estar dirigidas y focalizadas –en las ciudades urbanas del mundo , que representan + del 70% de las emisiones de gases Efecto Invernadero globales de larga duración de CO 2, Metano ( CH4) y Óxido Nitroso (N20). para inclinar la Balanza hacia :1–. La Descarbonización Profunda, 2–.La Economía Circular, y 3–.La Sostenibilidad. La Industria Automovilística y el Transporte Público Masivo y Empresarial- Particular deberá mutar urgentemente por ahora al Gas Natural Vehicular. !!

    0

  2. victor manuel helu rivera dice:

    Los intereses económicos por la explotación de los energéticos fósiles es un tema de conflicto bélico entre los paises, no sólo de explotación capitalista.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *