Visualiza: comprender a través de la información visual

cerebro humano

23/03/2015

Grado Universitario en Multimedia , Máster universitario de Sociedad de la Información y el Conocimiento , y posgrado en Visualización de la información .
Consultor y formador en competencias digitales, gestión de la información, innovación, gestión de conocimiento y aprendizaje. Consultor docente en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya ) y la UNIR ( Universidad Internacional de la Rioja).  Es autor del blog www.ignasialcalde.es. En twitter: @ignasialcalde

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas y tipos de segmentación

Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

La segmentación en publicidad digital es vital para lograr que la inversión sea rentable y que el ROI obtenido (Return On Investment) sea positivo.

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies