¿Turista o viajero en la era digital?

Viaje a parís - Turista o viajero

01/03/2017

Redactora web, ha trabajado como profesora de inglés, investigadora académica y actualmente se especializa en escribir artículos sobre decoración, energía y su experiencia personal como inmigrante latinoamericana en Europa.

0

Ver más artículos relacionados de Turismo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RevPar hotelero

RevPAR y TrevPAR y otros términos esenciales en Revenue Management Hotelero

Una de las principales dificultades en Revenue es diferenciar las principales ratios (ADR, RevPAR, TrevPar, GOOPAR) y comprender la utilidad de cada una.

Benchmarking turístico y revenue management

Benchmarking Turístico y Revenue Management en establecimientos hoteleros

El benchmarking turístico es una técnica esencial que nos ayudará a implantar una buena estrategia de Revenue Management en nuestro hotel.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies