Verdades y mentiras sobre el email marketing

email marketing

26/08/2014

EDUCACIÓN:
  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial de INESEM Business School.
  • Asesora fiscal y contable en despacho de abogados.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing • Empresa • Contabilidad • Finanzas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Asesoría Fiscal. Profesora de INESEM y colaboradora en la Tribuna fiscal y Laboral de INEAF. Interesada especialmente en tendencias empresariales punteras y planificación fiscal.

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2 Comentarios

  1. Jose Argudo dice:

    En mi opinión el principal problema es que es necesario un cambio de mentalidad. Y pasar de los envíos masivos a verdadero email marketing orientado a resultados y no a cantidad de envíos.

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    • Ester Chicano Tejada Ester Chicano Tejada dice:

      Hola José, gracias por tu comentario. Efectivamente, todavía se tiene la mentalidad de “cuanto más correos se envíen, más resultados se obtendrán” y las últimas tendencias de marketing están demostrando que este enfoque está perdiendo efectividad. Tenemos que empezar a pensar en enviar publicidad de calidad y orientada al cliente para una mayor satisfacción y lograr así una tendencia constante y creciente de las ventas y, en consonancia, de los resultados.
      Un saludo.

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