Verdades y mentiras sobre el email marketing

email marketing

26/08/2014

EDUCACIÓN:
  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial de INESEM Business School.
  • Asesora fiscal y contable en despacho de abogados.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing • Empresa • Contabilidad • Finanzas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Asesoría Fiscal. Profesora de INESEM y colaboradora en la Tribuna fiscal y Laboral de INEAF. Interesada especialmente en tendencias empresariales punteras y planificación fiscal.

0

2 Comentarios

  1. En mi opinión el principal problema es que es necesario un cambio de mentalidad. Y pasar de los envíos masivos a verdadero email marketing orientado a resultados y no a cantidad de envíos.

    0

    • Ester Chicano Tejada Ester Chicano Tejada dice:

      Hola José, gracias por tu comentario. Efectivamente, todavía se tiene la mentalidad de “cuanto más correos se envíen, más resultados se obtendrán” y las últimas tendencias de marketing están demostrando que este enfoque está perdiendo efectividad. Tenemos que empezar a pensar en enviar publicidad de calidad y orientada al cliente para una mayor satisfacción y lograr así una tendencia constante y creciente de las ventas y, en consonancia, de los resultados.
      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administrador de empresas

13 Cualidades y aptitudes del Administrador de Empresas

El administrador de empresas en el siglo XXI debe ser un perfil polivalente, repleto de cualidades basadas en la comunicación y el liderazgo, y que en su conjunto, sean capaces de aportar un valor añadido a la empresa.

crowdlending

¿Qué es la inversión en crowdlending?

El Crowdlending se alza como una nueva alternativa a la inversión que permite realizar préstamos por parte de particulares a empresas u otros particulares.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies