Suecia: Mayor productividad en menos horas laborales

Suecia

14/04/2014

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

0

Ver más artículos relacionados de Recursos Humanos , 6 horas, conciliación, diarias, jornada, Laboral, reducción, suecia .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Cristian valdes Gonzalez dice:

    EXCELENTE ARTICULO, SE PRIORISA EFECTIVIDAD LABORAL. La nueva tendencia cambio cultural .

    0

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      ¡Hola Cristian!

      Efectivamente, las jornadas laborales abusivas resultan perjudiciales para la productividad. Su reducción está resultando positivo en términos productivos, económicos y personales. Por un lado, al mejorar la productividad la empresa se beneficia en cuanto a los resultados obtenidos. Del otro lado, se encuentran los trabajadores que al ver reducida la jornada laboral mejoran su calidad de vida y conciliación personal.

      Ahora bien, es importante entender que hay activades económicas más suceptibles que otras a dicha reducción por lo que deben realizarse estudios en cada una de estas actividades económicas para lograr una jornada laboral eficiente y justa.

      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *