Cómo ofrecer un Servicio de Atención al Cliente de Calidad

servicio de atención al cliente

17/05/2019

EDUCACIÓN:
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada.
  • Curso Universitario en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Formación en Igualdad de Oportunidades aplicado a la empresa y a los recursos humanos avalado por el Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial en INESEM Business School.
  • Administrativa-Contable en el Departamento de Contabilidad-Facturación de INESEM Business School. Gestión de cobros y facturación.
  • Atención al Alumnado y Asesoramiento Académico en INESEM Business School. Itinerario personalizado para poder ofrecer a cada alumno la formación que más se adapte a su perfil profesional, seguimiento continuado hasta la matriculación y atención telefónica.
ESCRIBE SOBRE: Empresa • Contabilidad Fiscal • Contable • Freelance • Laboral

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con experiencia laboral en el ámbito de la contabilidad y las finanzas. Actualmente ejerce como profesora en el Departamento de Administracción y Gestión Empresarial.

0

Ver más artículos relacionados de Management e Innovación, Marketing y Publicidad .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *