Seminario ‘Herramientas de Comunicación en Marketing Digital’

marketing digital

17/10/2013

0

2 Comentarios

  1. EDGAR JOSE PISCIOTTI LEON dice:

    Los objetivos del seminario se han cumplido, ahora conozco las ventajas del marketing online, las ventajas y desventajas del internet como medio publicitario y los diferentes instrumentos para mejorar las ventas. Gracias

    0

    • María José Martínez María José Martínez dice:

      Perfecto, Edgar José. Lo que pretendemos con los seminarios es que tanto nuestros alumnos como todas aquellas personas interesadas en el tema queden satisfechos y adquieran los conocimientos de manera útil y provechosa. Desde Inesem, nos alegramos muchísimo de que así haya sido. Un saludo

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas y tipos de segmentación

Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

La segmentación en publicidad digital es vital para lograr que la inversión sea rentable y que el ROI obtenido (Return On Investment) sea positivo.

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies