Seminario ‘Herramientas de Comunicación en Marketing Digital’

marketing digital

17/10/2013

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , Comunicación, Marketing, marketing digital, publicidad, SEM, seminario, Seminario virtual, seminarios, SEO .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. EDGAR JOSE PISCIOTTI LEON dice:

    Los objetivos del seminario se han cumplido, ahora conozco las ventajas del marketing online, las ventajas y desventajas del internet como medio publicitario y los diferentes instrumentos para mejorar las ventas. Gracias

    0

    • María José Martínez María José Martínez dice:

      Perfecto, Edgar José. Lo que pretendemos con los seminarios es que tanto nuestros alumnos como todas aquellas personas interesadas en el tema queden satisfechos y adquieran los conocimientos de manera útil y provechosa. Desde Inesem, nos alegramos muchísimo de que así haya sido. Un saludo

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Google Adwords ofrece grandes beneficios tanto a las empresas como a las PYMES. Gracias a una inversión mímina y totalmente controlada por el usuario, mediante el pago en función de los resultados conseguidos y su sistema de pujas, se pueden lograr grandes resultados, entre ellos, aumentar la conversión de tu negocio.

marketing social

Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

Solemos pensar que el Marketing social es solo un recurso para ONGs pero, ¿por qué deberíamos implementarlo también en nuestra empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies