¿Qué es Nominaplus? ¿Cuáles son sus beneficios?

Aplicación de nóminas: Nominaplus

12/07/2019

Profesora del área de Administración y Gestión Empresarial, con experiencia en el sector financiero y docencia. Actualmente ejerce como profesora de diversos Másteres universitarios de la rama de Administración de Empresas, Logística y Aplicaciones informáticas de gestión.

1+

Ver más artículos relacionados de Recursos Humanos , empresas, Nominaplus, nóminas .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

4 Respuestas

  1. CARMEN MERINO GOMEZ dice:

    Queria saber la diferencia entre un curso de nominaPlus2012 y otra versión si la hay posterior. Gracias

    0
    • María José Martín Cervilla María José Martín Cervilla dice:

      La versión de Nominaplus 2012 tiene diferencias en la barra superior de menús, con la del Nominaplus flex. Pero en el funcionamiento de la aplicación no varía mucho, excepto en las actualizaciones habituales de los enlaces con la Seguridad Social. El año pasado salió la nueva versión de Nominaplus en la que ya si cambian más los menús y opciones. Espero haber resuelto tu consulta, un saludo.

      0
  2. María José Martín dice:

    Gracias por tu comentario, nos encanta poder ayudar a nuestros lectores a adquirir nuevos conocimientos en estas materias. Mantente pendiente de las nuevas publicaciones para no perderte nada. Un saludo cordial.

    0
  3. Noemí Romero González Noemí Romero González dice:

    María José, me ha parecido muy interesante este artículo porque aclara muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir NominaPlus. Gracias por las distintas anotaciones reflejadas para una mayor comprensión del mismo. Un saludo.

    2+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *