Pueblos bonitos, el pequeño comercio del turismo

pequeño comercio

21/04/2016

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promoción turística - realidad virtual

Patrimonio cultural y turismo. Nuevas herramientas de difusión

En la actualidad, es necesario hacer uso de las nuevas herramientas tecnológicas existentes para realizar una promoción turística dinámica y atractiva.

Gobernanza Turística

La gobernanza turística y su importancia en la planificación de destinos.

En los últimos años la gobernanza turística es cada vez más utilizada, por lo que comprender su importancia es esencial para proyectos turísticos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies