Promoción virtual y emoción presencial

Promoción

22/11/2013

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

0

Ver más artículos relacionados de Turismo , 2.0, 3.0, blogtrip, calpe, calpemoción, conchimartin, costablanca, emoción, mario schumacher, promoción, redes sociales, turismo, turística .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Me encanta este artículo Víctor y Conchi.
    Muchas gracias por vuestras bonitas palabras.
    El Blogtrip Costa Blanca 2012 y Calpemocion 2013 han sido experiencias inolvidables por las emociones. Los resultados hablan por si mismo. Muchos me preguntan por el ROI pero mejor que hablen los testimonios, como participantes, colaboradores y patrocinadores. Los empresarios de Calpe y la Costa Blanca, y los participantes han sido muy importante para el éxito de estos eventos. Un blogtrip es otra forma de la promoción turística, que intenta transmitir las experiencias de una empresa o un destino por los ojos de prescritores. Como organizador solo puedo decir mil gracias por toda la confianza que me regalaron muchisimas personas en uno y varios Blogtrips.
    Muchos me han pedido escribir mis experiencias en un libro y al final me convencieron. El título: “Blogtrip Costa Blanca : Un viaje a las emociones” http://www.blogtripcostablanca.com Un fuerte abrazo; Mario :))

    0

    • Víctor Fernández Requena Víctor Fernández Requena dice:

      Hola Mario, gracias a ti por el comentario, tanto para Conchi como para mí ha sido un placer escribir sobre los Blogtrips, y como tal, no podíamos dejar de hablar del referente en España en este ámbito, que en este caso eres tú.
      En mi opinión, como profesional con experiencia en la publicidad turística, creo que has conseguido crear algo magnífico y ya no solo por los ROI´s como dices, sino por la “tangibilidad” que le has dado a las experiencias que transmites tú y tus colaboradores.

      Es todo un orgullo para el equipo de Inesem que te haya gustado este artículo y te transmito el agradecimiento de parte de todos.
      Espero que algún día podamos tener una charla profundizando un poco más sobre estos interesantes temas.

      Un cordial saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *