Patrimonio cultural y turismo. Nuevas herramientas de difusión

Promoción turística - realidad virtual

05/04/2017

EDUCACIÓN:
  • Doctorando en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos
  • Máster en Dirección Turística Internacional por la Universidad Rey Juan Carlos
  • Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada
  • Diplomado en Turismo por la Universidad de Granada
EXPERIENCIA:
  • Profesor del Dpto de Turismo y RRHH en INESEM Business School
  • CEO en Bitácora Turismo, TIC y Territorio.
  • Patronato de la Alhambra y el Generalife
  • PowerVote S.L.
  • Unidad de Análisis de Itinerarios Culturales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Patronato Provincial de Turismo de Granada
ESCRIBE SOBRE:Turismo · Revenue Management · Gobernanza turística · Cultura · RRHH · Selección de personal · Motivación personal
Diplomado en Turismo, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Máster en Dirección Turística Internacional y actualmente doctorando en Turismo, enfocado en la investigación en Itinerarios Culturales. Tiene experiencia en atención e información al turista, dirección de empresas turísticas y gestión de proyectos en colaboración con el Ministerio de Cultura

2+

Ver más artículos relacionados de Turismo , turismo .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Alberto Moreno dice:

    Saludos, Javier.Muy bueno tu artículo. Un abrazo.Alberto Moreno

    0

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Hola Alberto. ¡Muchas gracias por tu felicitación! Las nuevas tecnologías están modificando notablemente las estrategias de promoción turística multiplicando las posibilidades para las empresas y mejorando la experiencia de los consumidores.

      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *