Neurocinemática: Neuromarketing aplicado al cine

La neurocinemática consiste en técnicas de neuromarketing aplicadas al cine con el objetivo de entender el cerebro de los espectadores y crear películas que generen grandes emociones en éstos y garanticen el éxito en la taquilla

19/04/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , neuromarketing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario editorial para redes sociales

El Calendario Editorial para planificar con éxito tus redes sociales

En Social Media es esencial establecer un calendario editorial para planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales con éxito

El video y la tecnología ofrecen experiencias únicas a los usuarios en el sector del marketing inmobiliario

Marketing Inmobiliario: El poder del vídeo y la tecnología

El vídeo y la tecnología al servicio del marketing inmobiliario ofrecen experiencias únicas a los usuarios y grandes oportunidades al sector

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies