Neurocinemática: Neuromarketing aplicado al cine

La neurocinemática consiste en técnicas de neuromarketing aplicadas al cine con el objetivo de entender el cerebro de los espectadores y crear películas que generen grandes emociones en éstos y garanticen el éxito en la taquilla

19/04/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , neuromarketing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crear tu tienda online

9 Consejos para crear una tienda online

Cada vez más emprendedores se plantean la posibilidad de crear una tienda online. Con el e-commerce se ofrecen estrategias de marketing muy distintas

Diferencias entre las redes sociales verticales y generalistas

Redes Sociales Verticales y Generalistas. ¿Cuáles elijo para mi empresa?

Existen multitud de redes sociales clasificadas en redes sociales verticales o generalistas. ¿En cuáles debe tener presencia tu empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies