Neurocinemática: Neuromarketing aplicado al cine

La neurocinemática consiste en técnicas de neuromarketing aplicadas al cine con el objetivo de entender el cerebro de los espectadores y crear películas que generen grandes emociones en éstos y garanticen el éxito en la taquilla

19/04/2017

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

1+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , neuromarketing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web optimizada para móviles

¿Cómo optimizo mi sitio web para móviles y por qué es tan importante?

Tener tu web optimizada para móviles es esencial para ofrecer una buena experiencia de usuario y mejorar tu posicionamiento.

Marketing omnicanal - INESEM

Marketing omnicanal: una experiencia integral para el cliente

La proliferación del consumidor digital implica la implantación de una gestión integral de todas las estrategias a través del marketing omnicanal.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies