¿Por qué razón motivar a tus empleados a ser embajadores de marca?

Los mejores embajadores de marca son tus empleados

23/05/2018

EDUCACIÓN:
  • Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada
EXPERIENCIA:
  • Profesora e-learning del Departamento de Administración y Gestión Empresarial en INESEM Business School
  • Responsable del Departamento de Prácticas en INESEM Business School. Orientación y redirección de la empleabilidad
  • Técnico en Recursos Humanos en INESEM Business School
ESCRIBE SOBRE: Talento • Motivación • Personas • Competencias • RRHH • Capital Humano • Organización • Proceso • Estrategia • Coaching • Orientación
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada. Especial enfoque en las nuevas técnicas de gestión del talento y employer branding de la empresa. Actualmente, ejerciendo en el departamento de RRHH en INESEM Business School.

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2 Comentarios

  1. Esther dice:

    HolaMe parece un artículo muy interesante. Por desgracia hay empresas que no la implantan pues lo único que le interesan es el beneficio económico que genera la productividad de sus empleados. Ven a los empleados como un mero número a los cuales se les obliga a trabajar de manera desmesurada sin tener en cuenta la conciliación laboral por miedo a que se les echen. No sé les escucha, ya que cuando se le manifiesta cualquier opinión que el jefe no les gusta escuchar, ejecuta el despido. Se les obliga a compartir éxitos e información por las redes sociales por miedo a que tomen represalias. Son empresas que de cara al público tienen todo tipo de certificaciones y premios pero en realidad no son transparentes de cara a sus empleados, ya que les infunde temor.

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    • María José Martín Cervilla María José Martín Cervilla dice:

      Es importante entender que las empresas deben concienciarse de la importancia que tienen los trabajadores en el funcionamiento correcto de toda organización. Desgraciadamente, como comentas existen empresas que no lo practican día a día, por lo que ven disminuir el rendimiento de sus trabajadores sin conocer exactamente el motivo con el perjuicio claro de los beneficios de la empresa. Agradecemos tu comentario y nos ha parecido muy interesante tu aportación.

      0

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