Mercados aleatorios, estrategias alternativas para invertir

mercado

25/06/2015

Fundador de la empresa Cotrading. Licenciado en Economía por la Universidad de Granada, Máster en Dirección Financiera y Licencia de Operador en Bolsa. Ganador del Premio Emprendedor del año 2013.

0

2 Comentarios

  1. Rubén Martínez Rubén Martínez dice:

    Hola Israel,

    En primer lugar, muchas gracias por comentar. Respecto a lo que me dices, el único consejo que puedo darte es lo que he hecho yo mismo. Intenta leer todo lo que caiga en tus manos con escepticismo y presta atención a los datos. Cuanto más sepas de macroeconomía y estructura de mercado mejor, si te quieres centrar en la gestión institucional como es mi caso, deberás aprender a programar y tener experiencia y conocimiento del mercado. Parece que son muchas cosas pero paso a paso y verás como lo conseguirás, todo es proponérselo. Ya me contarás.

    Ánimo y a por ello,

    Un saludo.
    0

  2. Israel A. dice:

    Hola Rubén, por lo que leo últimamente de tí estás bastante enfocado en el aspecto cuantitativo. Te sigo por recomendación de José Francisco (@ciudaddeltrader) y quería preguntarte que es para tí más importante para operar en bolsa, si tener conocimientos de economía, de análisis técnico, cuantitativo…¿es necesario saber todo ello para dedicarte a esto?

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *