Mentoring: de tiempos de Homero al siglo XXI

Mentoring: desde tiempos de Homero al siglo XXI - INESEM

09/07/2013

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especial interés en nuevas tendencias empresariales,  dirección estratégica y la fiscalidad. Docente en INESEM Business School y colaboradora en la Tribuna Mercantil y Fiscal INEAF.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , capacidades, Empresa, habilidades, mentoring .

1 Comentario

  1. María dice:

    Siempre que entras en un trabajo te asaltan miles de dudas y el mentor es claramente la solución a ellas. Si se une la capacidad para enseñar con las ganas de aprender es claramente el camino al éxito en una empresa. A más ganas de aprender más motivado está el mentor en enseñar y viceversa. Es el milagro de conseguir el trabajo eficiente y eficaz para las dos partes. Lo que se llama sembrar para recoger a un buen compañero de trabajo. Perfectamente identificable con la realidad.

    0

  1. 31/07/2013

    […] sobre todo, mentorización. Mucha mentorización en el nuevo […]

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas y tipos de segmentación

Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

La segmentación en publicidad digital es vital para lograr que la inversión sea rentable y que el ROI obtenido (Return On Investment) sea positivo.

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies