Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

marketing social

11/01/2018

EDUCACIÓN:
  • Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Granada.
  • Graduado en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Actualmente trabajando en el Departamento de Marketing de INESEM Business School.
ESCRIBE SOBRE:Marketing · Publicidad · Gestión Empresarial
Graduado en Administración y dirección de empresas con especialización en Marketing y Comportamiento del consumidor.

1+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , estrategia de marketing, marketing social, Marketing y publicidad, sociedad .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. ANTONIO JESUS MARTINEZ DEL CASTILLO dice:

    Me ha gustado mucho el articulo,sobre todo el de Inspirando al futuro sin estereotipos. En casi todo tipo de Negocios es importante utilizar” el Marketing Social” para demostrar que las Empresas ayudan a concienciar como un potente prescriptor y potenciar o transmitir esos valores a sus Clientes.Crearía una Campaña sobre el Bullying entres niños y adolescentes ( educando y concienciando sobre el presente y el futuro de los comportamientos entre las personas).Saludos

    0

    • Manuel Jesús Urbano Aliaga Manuel Jesús Urbano Aliaga dice:

      Gracias por tu comentario Antonio. Al igual que tú, opino que el bullying es un tema a tratar de gran importancia, y que no se tiene que actuar castigando a los jóvenes que acosan, sino educándoles desde la base para crear valores y actitudes en contra de dichos actos. Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies