Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

marketing social

11/01/2018

EDUCACIÓN:
  • Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Granada.
  • Graduado en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Actualmente trabajando en el Departamento de Marketing de INESEM Business School.
ESCRIBE SOBRE:Marketing · Publicidad · Gestión Empresarial
Graduado en Administración y dirección de empresas con especialización en Marketing y Comportamiento del consumidor.

1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Web optimizada para móviles

¿Cómo optimizo mi sitio web para móviles y por qué es tan importante?

Tener tu web optimizada para móviles es esencial para ofrecer una buena experiencia de usuario y mejorar tu posicionamiento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies