Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

marketing social

11/01/2018

EDUCACIÓN:
  • Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Granada.
  • Graduado en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Actualmente trabajando en el Departamento de Marketing de INESEM Business School.
ESCRIBE SOBRE:Marketing · Publicidad · Gestión Empresarial
Graduado en Administración y dirección de empresas con especialización en Marketing y Comportamiento del consumidor.

1+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , estrategia de marketing, marketing social, Marketing y publicidad, sociedad .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. ANTONIO JESUS MARTINEZ DEL CASTILLO dice:

    Me ha gustado mucho el articulo,sobre todo el de Inspirando al futuro sin estereotipos. En casi todo tipo de Negocios es importante utilizar” el Marketing Social” para demostrar que las Empresas ayudan a concienciar como un potente prescriptor y potenciar o transmitir esos valores a sus Clientes.Crearía una Campaña sobre el Bullying entres niños y adolescentes ( educando y concienciando sobre el presente y el futuro de los comportamientos entre las personas).Saludos

    0

    • Manuel Jesús Urbano Aliaga Manuel Jesús Urbano Aliaga dice:

      Gracias por tu comentario Antonio. Al igual que tú, opino que el bullying es un tema a tratar de gran importancia, y que no se tiene que actuar castigando a los jóvenes que acosan, sino educándoles desde la base para crear valores y actitudes en contra de dichos actos. Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *