Marketing cultural como herramienta de gestión en las artes escénicas

marketing cultural INESEM

20/09/2016

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Amplia experiencia laboral en el sector de la Gestión Cultural. Especializada en promoción, marketing y gestión de redes sociales. Actualmente en el departamento de Marketing de INESEM Business School.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , artes, escénicas, gestión, Marketing, público .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embudo de Conversión

Funnel o Embudo de Conversión en el Comercio Electrónico

El Funnel o Embudo de Conversión es clave para la optimización de nuestra tienda online y recuperar a los clientes perdidos durante le proceso de compra.

pop up store INESEM

Pop up store: nuevas fórmulas para vender experiencias

Las empresas ya no sólo se pueden limitar a vender un producto, ahora venden experiencias y una buena forma de ello es a través de las pop up store.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies