Marketing cultural como herramienta de gestión en las artes escénicas

marketing cultural INESEM

20/09/2016

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Amplia experiencia laboral en el sector de la Gestión Cultural. Especializada en promoción, marketing y gestión de redes sociales. Actualmente en el departamento de Marketing de INESEM Business School.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , artes, escénicas, gestión, Marketing, público .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Google Adwords ofrece grandes beneficios tanto a las empresas como a las PYMES. Gracias a una inversión mímina y totalmente controlada por el usuario, mediante el pago en función de los resultados conseguidos y su sistema de pujas, se pueden lograr grandes resultados, entre ellos, aumentar la conversión de tu negocio.

marketing social

Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

Solemos pensar que el Marketing social es solo un recurso para ONGs pero, ¿por qué deberíamos implementarlo también en nuestra empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies