Marketing cultural como herramienta de gestión en las artes escénicas

marketing cultural INESEM

20/09/2016

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Amplia experiencia laboral en el sector de la Gestión Cultural. Especializada en promoción, marketing y gestión de redes sociales. Actualmente en el departamento de Marketing de INESEM Business School.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , artes, escénicas, gestión, Marketing, público .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vida digital vs vida analógica - INESEM

Vida digital vs vida analógica ¿Somos más felices ahora?

La evolución hacia una vida digital ha facilitado nuestras tareas diarias, sacrificando, sin embargo, una gran parte de nuestra felicidad.

Influencers - INESEM

Influencers y social media: aliados perfectos para el marketing online

Los influencers son los que pueden marcar la diferencia entre un contenido viral y un contenido que pasa completamente desapercibido. Descubre por qué.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR