Los fallos del CRM

Los fallos del CRM - INESEM

23/07/2013

@jesusmaesog en twitter. Licenciado en Periodismo y Magíster en Publicidad y Comunicación Empresarial. Además ha cursado estudios especializados de Community Management. Es autor del blog: Política & Economía Manchega

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , cliente, crm .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Jesús dice:

    Muchas gracias por tu comentario María José, lamentablemente y como tú muy bien dices, no todos son conscientes de ello.

    0

  2. María José Martín Cervilla MARIA JOSE MARTIN CERVILLA dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, trabajé unas temporadas en una entidad financiera y es importante tener en cuenta el cuadro que aparece muchas veces de “OBSERVACIONES” porque es el que más información útil te da del cliente y el que te acerca más a sus condiciones particulares.
    Los clientes muchas veces te dan esta información valiosa, y si no la anotas y la tienes en cuenta en el futuro puedes pagarlo caro. Como dicen: “Pórtate bien con todos, porque no sabes quién es el mejor cliente o quién lo será en el futuro”.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Google Adwords ofrece grandes beneficios tanto a las empresas como a las PYMES. Gracias a una inversión mímina y totalmente controlada por el usuario, mediante el pago en función de los resultados conseguidos y su sistema de pujas, se pueden lograr grandes resultados, entre ellos, aumentar la conversión de tu negocio.

marketing social

Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

Solemos pensar que el Marketing social es solo un recurso para ONGs pero, ¿por qué deberíamos implementarlo también en nuestra empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies