Los fallos del CRM

Los fallos del CRM - INESEM

23/07/2013

@jesusmaesog en twitter. Licenciado en Periodismo y Magíster en Publicidad y Comunicación Empresarial. Además ha cursado estudios especializados de Community Management. Es autor del blog: Política & Economía Manchega

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2 Comentarios

  1. María José Martín Cervilla MARIA JOSE MARTIN CERVILLA dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, trabajé unas temporadas en una entidad financiera y es importante tener en cuenta el cuadro que aparece muchas veces de “OBSERVACIONES” porque es el que más información útil te da del cliente y el que te acerca más a sus condiciones particulares.
    Los clientes muchas veces te dan esta información valiosa, y si no la anotas y la tienes en cuenta en el futuro puedes pagarlo caro. Como dicen: “Pórtate bien con todos, porque no sabes quién es el mejor cliente o quién lo será en el futuro”.

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  2. Jesús dice:

    Muchas gracias por tu comentario María José, lamentablemente y como tú muy bien dices, no todos son conscientes de ello.

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