Los cuentos no son sólo cosa de niños

cuentos

13/02/2013

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especial interés en nuevas tendencias empresariales,  dirección estratégica y la fiscalidad. Docente en INESEM Business School y colaboradora en la Tribuna Mercantil y Fiscal INEAF.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , Comunicación, marketing emocional, Storytelling .

2 Comentarios

  1. Eva Snijders dice:

    Gracias por la mención, Carmen (no había visto el ping hasta ahora). Gracias también de parte de Peter, le ha hecho mucha ilusión verse citado en castellano. Un abrazo,Eva

    0

    • Carmen Molina Castillo Carmen Molina Castillo dice:

      Gracias por tu comentario Eva.
      Espero que os haya gustado el post a ambos. También felicitarte por los artículos tan interesantes e inspiradores que publicas.
      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas y tipos de segmentación

Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

La segmentación en publicidad digital es vital para lograr que la inversión sea rentable y que el ROI obtenido (Return On Investment) sea positivo.

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies