Los anuncios navideños más virales

Inesem - Anuncio navideño y bola de navidad

02/12/2013

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

0

2 Comentarios

  1. Juan López dice:

    Me encantó tu artículo.
    Muy bueno.
    Gracias.

    0

    • Víctor Fernández Requena Víctor Fernández Requena dice:

      De nada Juan, es un tema muy interesante porque aunque la finalidad de estas campañas es reforzar la imagen de marca, al final han conseguido formar parte de la sociedad española.

      Gracias a ti por leerlo y por opinar sobre él.
      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cliente principal

¿Conoces realmente quién es tu cliente principal?

La correcta elección del cliente principal es fundamental para garantizar el éxito de las estrategias de negocio de las empresas.

Publicidad nativa

Webinars: ¿cómo utilizarlos para vender?

Un webinar es un seminario online con el que, ofreciendo información de utilidad, podemos conseguir incrementar nuestras ventas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies