Las compañías low-cost conquistan el mundo

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24/10/2012

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

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2 Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión tibuo11. Creo que tienes razón en que las compañías low-cost han hecho que los vuelos estén al alcance de casi cualquier persona, cosa que antes no ocurría. No obstante, me parece que muchas veces se sacrifican quizás la calidad del servicio y la seguridad para poder ofrecer precios competitivos y margenes de beneficio aceptables para las compañías que operar este tipo de vuelos. Ya escribimos sobre este tema en este post “Ryanair:¿sin combustible y a lo loco?

    Saludos

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  2. tibuo11 dice:

    Creo que la aparición de estas compañía low-cost ha sido muy importante para los consumidores. Esta aparición ha hecho que las compañias ya existentes, ofrezcan nuevos servicios que anteriormente no ofrecían. De esta manera, el gran beneficiado es el consumidor, puesto que tiene un abánico mayor a la hora de elegír la oferta que más satisafaga sus necesidades.

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