La teoría del hormiguero

hormiguero

27/05/2013

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especial interés en nuevas tendencias empresariales,  dirección estratégica y la fiscalidad. Docente en INESEM Business School y colaboradora en la Tribuna Mercantil y Fiscal INEAF.

0

Ver más artículos relacionados de Recursos Humanos , colaboración, estrategias, trabajo, Trabajo en equipo .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. ELIZABETH ROMELIA CHUQUISUTA SOTO dice:

    Hola, Carmen, es fantástico, lo publicado por la Teoría del hormiguero, siempre he admirado esa forma de trabajar en equipo…es para que más de uno las observe e intente imitarles…y, basta que una sola persona, reflexione y surja un cambio en la forma de ver el trabajo en equipo, será tu éxito, Carmen.Una situación igual ocurre con las abejas, verdad?. He disfrutado mucho con la lecturaUn cordial saludoE.R.CH. S.

    0

    • Carmen Molina Castillo Carmen Molina Castillo dice:

      Muchas gracias por tu comentario Elizabeth.
      Al igual que ocurre en las colmenas o en las colonias de hormigas, el trabajo colaborativo y en pro de la comunidad es mucho más común en el reino animal que en nuestra sociedad.
      En el caso de las personas, la falta de coordinación, los intereses individuales o las rivalidades dentro de los equipos hacen que el objetivo primordial quede en un segundo plano y finalmente, no se cumplan las metas. Todavía queda mucho por aprender, ya que hasta el más diminuto de los insectos nos da una lección sobre competitividad y organización eficiente.
      Un saludo,

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *