La Responsabilidad Social como parte del marketing corporativo

Responsabilidad social el compromiso que todos los integrantes de una sociedad tienen entre sí

13/06/2013

Rubén Fernández Vela es Licenciado en Derecho, especializado en Derecho de la Innovación, abogado colegiado. Ha cursado Máster en Regulación Económica y Experto en Derecho de Extranjería. Actualmente está cursando Máster en Asesoría Jurídica de Empresa. Ha sido Becario de Colaboración de la U.M.A. y coorganizador del IX Congreso Nacional de la AECPA.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas y tipos de segmentación

Segmentación o targeting: clave del éxito para la publicidad online

La segmentación en publicidad digital es vital para lograr que la inversión sea rentable y que el ROI obtenido (Return On Investment) sea positivo.

Neuroética aplicada al neuromarketing

Neuroética: una visión crítica hacia el neuromarketing

La neuroética surge como necesidad de desarrollar un código ético internacional en el uso de las neurociencias aplicadas al neuromarketing.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies