La ¿lógica? guerra de los museos contra los dispositivos móviles

uso de los smartphone en museos

19/04/2016

EDUCACIÓN:
  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial de INESEM Business School.
  • Asesora fiscal y contable en despacho de abogados.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing • Empresa • Contabilidad • Finanzas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Asesoría Fiscal. Profesora de INESEM y colaboradora en la Tribuna fiscal y Laboral de INEAF. Interesada especialmente en tendencias empresariales punteras y planificación fiscal.

0

Ver más artículos relacionados de Turismo , museo, smartphone .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RevPar hotelero

RevPAR y TrevPAR y otros términos esenciales en Revenue Management Hotelero

Una de las principales dificultades en Revenue es diferenciar las principales ratios (ADR, RevPAR, TrevPar, GOOPAR) y comprender la utilidad de cada una.

Benchmarking turístico y revenue management

Benchmarking Turístico y Revenue Management en establecimientos hoteleros

El benchmarking turístico es una técnica esencial que nos ayudará a implantar una buena estrategia de Revenue Management en nuestro hotel.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies