La gestión de marca 3.0.

marca

19/03/2014

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Cursó el Mestrado em Ciências da Comunicação en la Universidade do Minho, y actualmente estudia el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Granada. Especialista en Social Media y Branding, ha trabajado como Planificadora Estratégica Off y Online, Redactora de Contenidos, Relaciones Públicas y Ejecutiva de Cuentas Jr.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , brand, engagement, feedback, influencer, marca, Storytelling, trol, web 3.0. .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Google Adwords ofrece grandes beneficios tanto a las empresas como a las PYMES. Gracias a una inversión mímina y totalmente controlada por el usuario, mediante el pago en función de los resultados conseguidos y su sistema de pujas, se pueden lograr grandes resultados, entre ellos, aumentar la conversión de tu negocio.

marketing social

Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

Solemos pensar que el Marketing social es solo un recurso para ONGs pero, ¿por qué deberíamos implementarlo también en nuestra empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies