La evolución de las Agencias de viajes: de productos a experiencias

agencias de viajes INESEM

08/11/2016

EDUCACIÓN:
  • Graduada en Turismo en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Hostelería, Comercio y Turismo en INESEM Business School.
  • Recepcionista de Hotel: Check in, check out, gestión de reservas y atención telefónica.
ESCRIBE SOBRE:

Boom turístico • Externalidades del turismo • Evolución del turismo

Graduada en Turismo, con especial interés en organización de eventos y gestión cultural. Actualmente colaborando en el departamento de Comercio, Hostelería y Turismo de INESEM.

0

Ver más artículos relacionados de Turismo , agencias de viajes, tendencias, turismo, Viaje organizado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejorar el servicio hotelero INESEM

7 consejos para mejorar el servicio hotelero

Actualmente la imagen que se tiene de un alojamiento turístico está intimamente ligada al servicio dado, debiendo cuidar y mejorar el servicio hotelero.

efecto demostración - desculturalización INESEM

Efecto demostración turístico. La desculturización de los nativos

El turismo contribuye a la conservación del patrimonio y a la recuperación de valores culturales siempre que no incurramos en un efecto demostración.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR