España: más turistas, menos gasto

Imagen genérica del Canal Gestión Empresarial

05/09/2012

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

0

Ver más artículos relacionados de Turismo , EGATUR, FRONTUR, Instituto de Estudios Turísticos, primavera árabe .

Sin comentarios

  1. 23/11/2012

    […] El turismo extranjero creció un 7,6% en 2011 en nuestro país.  Sin embargo, el gasto total realizado por el conjunto de todos los turistas que recibimos solo aumentó un 0,2%. En 2012 esta tendencia parece haberse asentado según los primeros datos recogidos por las autoridades competentes en la materia. […]

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RevPar hotelero

RevPAR y TrevPAR y otros términos esenciales en Revenue Management Hotelero

Una de las principales dificultades en Revenue es diferenciar las principales ratios (ADR, RevPAR, TrevPar, GOOPAR) y comprender la utilidad de cada una.

Benchmarking turístico y revenue management

Benchmarking Turístico y Revenue Management en establecimientos hoteleros

El benchmarking turístico es una técnica esencial que nos ayudará a implantar una buena estrategia de Revenue Management en nuestro hotel.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies