Empowerment marketing: El poder de las personas

empowerment marketing

13/07/2016

Ph.D en Marketing (AIU - USA). Diploma en Business y Management (Cambridge University -UK). Matemático, estadístico (Universidad Complutense Madrid). Más de 15 años de experiencia en el Marketing de clientes y el Management. Docente y conferenciante en universidades de España, Perú y Bolivia. Autor de varios libros: “Yo Marketing” 2012 y “Buen producto + Buen Servicio. Camino hacia la excelencia empresarial” y "Management de altura".

11+

Ver más artículos relacionados de .

2 Comentarios

  1. nestor dice:

    totalmtotalmente en lo cierto, pero algunos seguimos cielo egos en un mudo de tuertos, que saben  algunos de esto pero se hacen lo que no ven ni entienden que el talento humano es el pilar de las relaciones humanas y en ello se basa la realidad de un márketing 3.0

    0
    • Laura Prados Laura Prados dice:

      Estimado Nestor,
      Lo cierto es que cada día el mundo empresarial está poniendo más atención al talento y a la gestión del mismo, pero estamos de acuerdo en que aún queda mucho por avanzar en ese aspecto.

      Un saludo,

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR