El sexo en publicidad nunca pasa de moda

30/01/2013

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

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1 Comentario

  1. Claudia Heike Eberle dice:

    Sex sells… eso no solo es un dicho. Es una estrategia de marketing que recurre a un
    instinto primitivo humano e incluso se ha comprobado en estudios que el
    espectador y posible cliente mira más tiempo anuncios con contenido sexual que
    a anuncios con otros contenidos y por ello recordamos más fácilmente y durante
    más tiempo la marca y el producto ofertado. A mi parecer los anuncios de ese tipo son aceptables siempre y cuando no se traspasen los límites del buen gusto y ver el anuncio le resulte agradable al público/posible cliente.

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