El sexo en publicidad nunca pasa de moda

30/01/2013

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , Heat Beyoncé, Jaqc's, KH7, publicidad, sexo, Tatu, Valor .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

1 Comentario

  1. Claudia Heike Eberle dice:

    Sex sells… eso no solo es un dicho. Es una estrategia de marketing que recurre a un
    instinto primitivo humano e incluso se ha comprobado en estudios que el
    espectador y posible cliente mira más tiempo anuncios con contenido sexual que
    a anuncios con otros contenidos y por ello recordamos más fácilmente y durante
    más tiempo la marca y el producto ofertado. A mi parecer los anuncios de ese tipo son aceptables siempre y cuando no se traspasen los límites del buen gusto y ver el anuncio le resulte agradable al público/posible cliente.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Google Adwords ofrece grandes beneficios tanto a las empresas como a las PYMES. Gracias a una inversión mímina y totalmente controlada por el usuario, mediante el pago en función de los resultados conseguidos y su sistema de pujas, se pueden lograr grandes resultados, entre ellos, aumentar la conversión de tu negocio.

marketing social

Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

Solemos pensar que el Marketing social es solo un recurso para ONGs pero, ¿por qué deberíamos implementarlo también en nuestra empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies