El remarketing como punto clave para maximizar el ROI

publicidad nativa

05/01/2016

EDUCACIÓN:
  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial de INESEM Business School.
  • Asesora fiscal y contable en despacho de abogados.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing • Empresa • Contabilidad • Finanzas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Asesoría Fiscal. Profesora de INESEM y colaboradora en la Tribuna fiscal y Laboral de INEAF. Interesada especialmente en tendencias empresariales punteras y planificación fiscal.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , consumidor, marketing digital, remarketing, retargeting, roi .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Google Adwords ofrece grandes beneficios tanto a las empresas como a las PYMES. Gracias a una inversión mímina y totalmente controlada por el usuario, mediante el pago en función de los resultados conseguidos y su sistema de pujas, se pueden lograr grandes resultados, entre ellos, aumentar la conversión de tu negocio.

marketing social

Preocupación, mejora y bienestar social: la cara oculta del Marketing Social

Solemos pensar que el Marketing social es solo un recurso para ONGs pero, ¿por qué deberíamos implementarlo también en nuestra empresa?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies