El pan y circo de la era digital

pan y circo

12/05/2014

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Cursó el Mestrado em Ciências da Comunicação en la Universidade do Minho, y actualmente estudia el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Granada. Especialista en Social Media y Branding, ha trabajado como Planificadora Estratégica Off y Online, Redactora de Contenidos, Relaciones Públicas y Ejecutiva de Cuentas Jr.

0

2 Comentarios

  1. Pablo dice:

    Cinta muy buen post. Enhorabuena. Estoy completamente de acuerdo con lo que expones, solo que creo que este año el circo como tu dices, si ha servido de algo.
    La victoria de Austria y su mujer barbuda no ha sido por extravagante o por frikismo europeo. Conchita ha sido una especie de azote a esos políticos y personas retrógradas que veían algo esperpéntico y fuera de lugar que un hombre se vista de mujer y que lo haga con barba.
    Además en varias ocasiones pudimos escuchar como se abucheaba a Rusia, tanto después de su actuación, como en las votaciones. El gobierno de Putin envió a las dos gemelas que parecían las hijas del Régimen y vieron como su intolerancia y actitudes déspotas fueron superadas por la historia de quien se enfrenta a la realidad superando las adversidades. El mismo titulo de la canción lo decía “Rise like a Fenix”.
    Barnum debería seguir vivo y poder ver las cosas que suceden en pleno siglo XXI, seguro que se llevaba la carpa a otro planeta.

    Un abrazo del que te va a crear tu traje de los Oscars

    0

    • Cinta Martínez Cinta Martínez dice:

      ¡Muchísimas gracias Pablo! No había visto la visión que aportas, y la verdad es que es interesante. Llevas totalmente la razón, y ahora me alegro aún más del triunfo de Conchita.
      Comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo.

      Gracias de nuevo, quien sabe si en vez de para los Oscars, ahora será para los Premios Planeta 😉

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *