El caso de éxito de milanuncios.com

milanuncios.com

26/09/2014

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

0

Ver más artículos relacionados de Management e Innovación , 50 millones, milanuncios, milanuncios.com, publicidad, venta .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    Este éxito es digno de alabanza, gracias al espiritu emprendedor y compitiendo contra monstruos. Parece claro que el trabajo y la perseverancia al final tienen premio.

    0

    • Víctor Fernández Requena Víctor Fernández Requena dice:

      Hola Jose, gracias por tu aportación personal al artículo. Tengo una opinión similar a la tuya, de hecho, también admiro como este equipo ha construido una marca de referencia y una estructura tan “usable” para un sector con tanta competencia como el de los anuncios clasificados. Un cordial saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *