Dificultades del coaching: clientes, mitos e impostores

Dificultades del coaching

03/10/2017

EDUCACIÓN:
  • Máster en Investigación e Innovación en Currículo y Formación, por Universidad de Granada
  • Máster en Artes Visuales y Educación: Un Enfoque Construccionista, por la Universidad de Granada, la Universidad de Barcelona y la Universidad de Girona (2016).
  • Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, por la Universidad de Granada (2012).
  • Diplomado en Magisterio Especialidad Musical, por la Universidad de Jaén (2010).
EXPERIENCIA:
  • Profesor del Departamento de Servicios Sociocomunitarios y Formación de INESEM Business School.
  • Educador en el ámbito de las artes visuales y la música con niños, adultos y personas con necesidades especiales (TDAH, Síndrome de Asperger).
ESCRIBE SOBRE:Educación · Coaching · Sociedad
Diplomado en Magisterio Musical, Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, Máster en Artes Visuales y Educación, actualmente cursa un Máster en Investigación e Innovación en Currículo y Formación. Ha desarrollado su experiencia docente con niños y adultos en diferentes contextos artísticos y con personas con necesidades educativas específicas (Síndrome de Asperger, TDHA).

1+

Ver más artículos relacionados de Recursos Humanos , coaching, coaching empresarial, Formación continua .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Francesc Dominguez dice:

    Hola, Jesús, y gracias por tu interesante artículo, que aporta luz sobre problemas que dificultan los procesos de coaching. De hecho, y en mi opinión, es bueno seguir realizando esfuerzos para explicar y conseguir que se entienda qué es el coaching y cuáles son sus beneficios (difusión de la cultura de coaching), pues parece que muchas personas y empresas que podrían optar por él no lo hacen por desconocimiento, prejuicios, etc.Un cordial saludo,Francesc 

    0

    • Jesús Palacios Jesús Palacios dice:

      Muchas gracias por tus palabras Francesc, ¡son una síntesis muy precisa del día a día del coach! Por fortuna cada vez contamos con más foros de debate y con más experiencias que evidencian las posibilidades del coaching. Es importante compartir nuestras propias experiencias y mantenernos siempre atentos y aprendiendo.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *