Customer Journey: Experiencia del clientes antes, durante y después

customer journey INESEM Mki4

14/09/2016

Ph.D en Marketing (AIU - USA). Diploma en Business y Management (Cambridge University -UK). Matemático, estadístico (Universidad Complutense Madrid). Más de 15 años de experiencia en el Marketing de clientes y el Management. Docente y conferenciante en universidades de España, Perú y Bolivia. Autor de varios libros: “Yo Marketing” 2012 y “Buen producto + Buen Servicio. Camino hacia la excelencia empresarial” y "Management de altura".

5+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vida digital vs vida analógica - INESEM

Vida digital vs vida analógica ¿Somos más felices ahora?

La evolución hacia una vida digital ha facilitado nuestras tareas diarias, sacrificando, sin embargo, una gran parte de nuestra felicidad.

Influencers - INESEM

Influencers y social media: aliados perfectos para el marketing online

Los influencers son los que pueden marcar la diferencia entre un contenido viral y un contenido que pasa completamente desapercibido. Descubre por qué.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR