CouchSurfing: viajar gratis y hacer amigos gracias a una red social

Imagen genérica del Canal Gestión Empresarial

26/02/2013

Diplomado en Turismo (UGR, 2005), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC, 2009) y en Traducción e Interpretación: inglés (lengua b) y francés (lengua c) (UGR, 2013). Máster Oficial en Marketing y en Formación del Profesorado (URJC, 2010). Actualmente imparto docencia en la sección de español del Departamento de Lenguas, Literaturas y Culturas de la Universidad de Massachusetts Amherst como profesor asociado (Graduate Teaching Associate) mientras realizo una estancia de investigación dentro del Programa de Doctorado de Lingüística Hispana del mismo departamento. Cuento con más de cinco años de experiencia profesional desarrollada en España, Reino Unido y Mónaco en los campos de la docencia, la comunicación, el comercio y la hostelería. Mis intereses investigadores giran alrededor de la interculturalidad, la comunicación multilingüe, la imagología, los idiomas, el análisis crítico del discurso y sus implicaciones en la actividad económica.

0

Ver más artículos relacionados de Turismo , Casey Fenton, CouchSurfing, Marketing y Comunicación .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

4 Comentarios

  1. Cristina Aparicio Olea Cristina Aparicio Olea dice:

    ¿Conocéis  Carpooling?
    Esta palabra viene a definir el uso de compartir coche para viajar de una manera cómoda mientras ahorras gasolina, contaminas menos y lo mejor de todo, conoces gente nueva!! Creo que junto a los que nos comenta Antonio, puede suponer una revolución en la forma de viajar. En Internet pueden encontrarse muchas web destinadas a ello!

    0

  2. José Carlos López Ortiz JOSÉ CARLOS LÓPEZ ORTIZ dice:

    He tenido la oportunidad de hacer coachsurfing y es una de las mejores experiencias que podido vivir. Lo recomiendo.

    0

  3. María Victoria Ropero María Victoria Ropero dice:

    Es una idea muy buena y una gran iniciativa. Es una manera muy interesante de viajar y conocer dinero y realmente, desde una situación cómoda.

    0

  4. Marcos dice:

    No conocía esta iniciativa me parece muy buena cuando no tienes mucho dinero puede venir genial y da la oportunidad de vivir nuevas experiencias

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *