Cómo aumentar las ventas a través del Copywriting

El copywriting se ha convertido en una de las técnicas de persuasión más eficaces en marketing online para aumentar el ratio de conversiones

14/08/2018

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

3+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , comercio electrónico, copywriting, ecommerce, marketing online .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Esther dice:

    Me gustaría especializarme en el copywriting y en la redacción de contenidos en general, así que me ha parecido muy útil este artículo. ¡Muchas gracias!

    0

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      ¡Hola Esther!

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el copywriting se ha convertido en una técnica vital en el marketing digital. Gracias a él, no solo lograremos captar la atención del consumidor potencial, sino que también podremos seducirlo y guiarle por el funnel de conversión para lograr aumentar nuestras ventas online.

      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *