10 beneficios de utilizar Google Adwords para las PYMES

Ventajas de Google Adwords para las empresas y pymes

28/03/2018

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Profesor en Inesem y especialista en Marketing Digital y Social Media.

4+

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , cpc, Google, google adwords, marketing buscadores, marketing online, SEM .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

6 Comentarios

  1. Arantxa dice:

    Muy interesante. Nosotros estamos pensando en trabajar en Adwords, ya que por ahora trabajamos el orgánico y nos han comentado que a Google también le gusta la variedad. Somos una empresa instaladora de sistemas de iluminación natural Solatube. Cada vez más gente está interesada en nuestro sistema y con Adwords queremos que nos vean mejor.Muchísimas gracias por tu artículo =). Muy buena información.

    0

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Hola Arantxa,

      Genial, con Google Adwords puedes detectar un nuevo canal para lograr conversiones por lo que te recomiendo mucho. Además, la estrategia SEM puede complementarse perfectamente con la estrategia SEO. Esta plataforma te ayudará mucho a orientar tus servicios a las búsquedas a través de dispositivos móviles y ámbito local con lo que está genial.

      Ya nos contarás si os funciona o no 🙂

      ¡Un saludo!

      0

  2. Fiordaliza Metz Estévez dice:

    Buen comentario.

    1+

  3. antonio76martinez dice:

    Muy bueno y útil el Articulo-Video, muy recomendable para que la Pymes entiendan que la inversión Online también es una herramienta para ellos.

    1+

    • Cristian Saavedra Hernández Cristian Saavedra Hernández dice:

      Hola Antonio. ¡Gracias por tu comentario!

      Efectivamente, Google Adwords ofrece grandes oportunidades a aquellas pymes que no pueden permitirse grandes volúmenes de inversión publicitaria en otros medios. Además, gracias a la segmentación y la posibilidad de optimizar la campaña en tiempo real, el anunciante es capaz de rentabilizar su inversión y mejorar el ROI.

      No olvidemos que Google es la primera opción utilizada por el usuario para informarse antes de adquirir un producto, con lo que definir una estrategia SEM, puede ser una opción perfecta para mostrar nuestros productos o servicios al cliente potencial justo en el momento en el que se encuentra realizando una búsqueda activa sobre los mismos.

      Un saludo.

      1+

Ver más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *