Audio marketing o cómo utilizar la música para seducir al consumidor

Audio marketing

01/12/2015

EDUCACIÓN:
  • Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Administración y Gestión Empresarial de INESEM Business School.
  • Asesora fiscal y contable en despacho de abogados.
ESCRIBE SOBRE:

Marketing • Empresa • Contabilidad • Finanzas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Asesoría Fiscal. Profesora de INESEM y colaboradora en la Tribuna fiscal y Laboral de INEAF. Interesada especialmente en tendencias empresariales punteras y planificación fiscal.

0

Ver más artículos relacionados de Marketing y Publicidad , audio marketing, consumidor, Empresa, Marketing, neuromarketing, publicidad .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Cristian ReYes dice:

    Hola soy de Colombia, tengo un salón de belleza y deseo incorporar música. Para ambientar y atraer gente. que tipo de música me recomiendas ? 

    0

    • Ester Chicano Tejada Ester Chicano Tejada dice:

      Buenos días Cristian,
      Para determinar el tipo de música a incorporar en tu salón de belleza debes hacer un estudio de las preferencias de tus clientes. Depende del público al que vaya tu salón, deberás introducir un tipo de música u otro.
      Un saludo,

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *