Así es como funciona la guía Michelin

guía Michelin

28/05/2014

Diplomado en Turismo y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada. Experiencia en gestión de recursos humanos, marketing relacional y personal branding. Especial enfoque en las nuevas tendencias en comunicación y estrategia empresarial. Profesor del Departamento de Gestión Empresarial en INESEM Business School.

1+

4 Comentarios

  1. Joaquin Vidal Aguila dice:

    Tenemos un restaurante familiar en Broto el propietario es el cocinero que estudio cocina el la escuela San Narcis lleva 50 años en la famila y 29 años ya con Joaquin al frente mos gustaria salir en su guia .Atentamente UN SALUDO 

    0

    • Víctor Fernández Requena Víctor Fernández Requena dice:

      Estimado Joaquín, gracias por tu mensaje, pero no tenemos ninguna vinculación con la guía Michelín, por lo que no podemos ayudarte al respecto. Este artículo es totalmente independiente a tal publicación.
      Esperemos que consigas tu objetivo, un cordial saludo.

      0

  2. Francisco Ramos Rodríguez dice:

    Y como se puede acceder a que te vigilen dichos inspectores?

    0

    • Víctor Fernández Requena Víctor Fernández Requena dice:

      Hola, no hay un mecanismo para solicitar que los inspecciones de esta guía visiten tu restaurante. De hecho, su visita es de incógnito como clientes “al uso”. Por lo que la única forma que tienes de que visiten tu local es que lo consideren oportuno por experiencias anteriores de contactos de ellos o por buenas referencias en webs especializadas o de opiniones.
      Un saludo.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RevPar hotelero

RevPAR y TrevPAR y otros términos esenciales en Revenue Management Hotelero

Una de las principales dificultades en Revenue es diferenciar las principales ratios (ADR, RevPAR, TrevPar, GOOPAR) y comprender la utilidad de cada una.

Benchmarking turístico y revenue management

Benchmarking Turístico y Revenue Management en establecimientos hoteleros

El benchmarking turístico es una técnica esencial que nos ayudará a implantar una buena estrategia de Revenue Management en nuestro hotel.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies