Una nueva forma de hacer política

21/02/2013

Diplomado en Trabajo Social (UGR-2012) y máster en Intervención Psicoterapéutica Cognitiva-Social (UNED-2013). Más de un año de experiencia en intervención con personas drogodependientes. Gran interés por la política social y la economía, siempre orientada al activismo comunitario en pos del desarrollo social.

0

Ver más artículos relacionados de Intervención Social , alternativas, democracia, Justicia Social, política social .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

1 Comentario

  1. María Sierra Ceballos María Sierra Ceballos dice:

    Una reflexión, bajo mi punto de vista, genial. Básicamente todo lo que has expuesto es cierto, por muy irreal o surrealista que pueda llegar a parecernos. Nos hemos quedado aletargados pensando que ya pensaban en nosotros los que nos gobernaban y hemos olvidado un principio fundamental y  sobre el que se funda la democracia: la participación.

    Has expuesto una serie de ejemplos muy representativos de lo que se puede conseguir con la participación de la sociedad y con el consenso y no por la simple mayoría parlamentaria que por desgracia, no representa prácticamente a nadie ya. Es pues por la existencia de estos ejemplos vivos por los que pienso que  no debemos perder la esperanza y continuar defendiendo aquello en lo que creemos, sólo así construiremos una democracia real y consecuente.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *