La cara oscura de la educación asiática en los informes PISA

educación

04/12/2013

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Monitora de Ocio y Tiempo Libre especialidad Animación Infantil y Juvenil. Con experiencia en el campo de la educación no formal. Interesada en nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje. Actualmente colaboradora activa de la revista digital INESEM.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decir no y poner límites al niño

¿Cómo aprender a decir "no" y poner límites al niño?

Es fundamental aprender a educar y poner límites al niño como camino correcto para favorecer un desarrollo seguro y más social

Trabajar con jóvenes

Trabajar con jóvenes. 5 ideas para transformar nuestras prácticas de intervención comunitaria

Trabajar con jóvenes supone partir de un marco de referencia teórico–práctico que nos ayudará a conocer nuestros objetivos y resultados de intervención.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies