El estímulo de la inteligencia emocional en niños

Modelo coercitivo_INESEM

07/10/2016

EDUCACIÓN:
  • Graduada en Pedagogía en la Universidad de Granada.
EXPERIENCIA:
  • Profesora del Departamento de Educación y Sociedad de INESEM Business School.
  • Pedagoga en el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Granada.
ESCRIBE SOBRE:

Pedagogía Montessori • Educación Infantil • Psicología • Educación

Pedagoga experta en intervención educativa en contextos de exclusión. Investigadora educativa y orientadora familiar. Actualmente desarrolla su labor docente en INESEM.

1+

Ver más artículos relacionados de Ciencias de la educación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decir no y poner límites al niño

¿Cómo aprender a decir "no" y poner límites al niño?

Es fundamental aprender a educar y poner límites al niño como camino correcto para favorecer un desarrollo seguro y más social

Trabajar con jóvenes

Trabajar con jóvenes. 5 ideas para transformar nuestras prácticas de intervención comunitaria

Trabajar con jóvenes supone partir de un marco de referencia teórico–práctico que nos ayudará a conocer nuestros objetivos y resultados de intervención.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies