Contenidos escolares ¿Quién fija qué?

19/12/2012

Psicopedagoga, especialista en Audición y Lenguaje y actividades de animación sociocultural. Conocimientos en los campos de la educación/formación en materias relativas al diseño y desarrollo del curriculum y en las áreas de diagnóstico, intervención y evaluación psicoeducativa, , con experiencia en el tratamiento de niños con dificultades, además de con adultos discapacitados.

0

Ver más artículos relacionados de Ciencias de la educación , Educación y Formación, Objetivos, Planificación .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

1 Comentario

  1. Marina Gutiérrez dice:

    Primero mi más sincera enhorabuena. Segundo y al respecto de este post, me surge la duda, bueno más que una duda es un debate interno. Es necesario que exista un curriculum común para todos pero también veo necesario el hecho de que cada Comunidad Autónoma presente sus propuestas en función de las diferencias que tenga y que al fin y al cabo caracterizan a cada una, supongo que la combinación de ambos modelos sería lo idóneo. Muy interesante el post. Un saludo.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

neurociencia social

Neurociencia social: nexo entre neurociencia y aprendizaje

La neurociencia social está íntimamente ligada con los procesos educativos: experiencias como las Comunidades de Aprendizaje o el Aprendizaje Basado en Proyectos se muestran como experiencias exitosas basadas en la interacción social. ¿A qué se debe?

Comportamientos agresivos en TEA

Comportamientos agresivos en TEA. ¿Cómo intervenimos?

Para paliar los comportamientos agresivos en TEA desde la educación y la intervención social tenemos que manejar técnicas adaptadas a nuestros ámbitos de acción, ya que no siempre podemos disponer y depender de la farmacología o esta no tiene por qué ser el primer paso de la intervención.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies