Cambios de temario en Bachillerato y Selectividad

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08/05/2012

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Monitora de Ocio y Tiempo Libre especialidad Animación Infantil y Juvenil. Con experiencia en el campo de la educación no formal. Interesada en nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje. Actualmente colaboradora activa de la revista digital INESEM.

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1 Comentario

  1. Pedro Paz Porto dice:

    Primeramente me gustaría saber a que se refiere el Ministro de Educación cuando habla de materias instrumentales después de un increible recorte en educación. Nos encontramos ante otra reforma educativa que posiblemente dará como resultado otra devaluación en la educación, pues los ciclos temporales de cada reforma son demasiado cortos para obtener una valoración seria. Es evidente que la ESO ha provocado un descenso en la calidad educativa y que el plan bolonia aún le queda mucho que demostrar para convertirse en aquello que se prometía, pero no podemos olvidar que cada mutación en el sistema educativo provoca, en la mayoria de los casos, un retroceso o estancamiento en la educación. Los alumnos ya no saben a que atenerse y sus intereses ya comenzaron a ir por otros derroteros hace muchos años, por lo que es imprescindible que las personas relacionadas con el ámbito educativo lleguen de una vez por todas a ponerse de acuerdo, asentando un sistema cuya duración se extienda más allá de los 4 años. Y finalmente pedir que no se olviden de los estudios de humanidades, ya que ultimamente se han guardado en un cajón de sastre polvoriento del que cuesta muchísimo esfuerzo salir.

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