Bolsa de trabajo para maestros y profesores en el extranjero

maestros

19/03/2014

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Monitora de Ocio y Tiempo Libre especialidad Animación Infantil y Juvenil. Con experiencia en el campo de la educación no formal. Interesada en nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje. Actualmente colaboradora activa de la revista digital INESEM.

2+

32 Comentarios

  1. Richard Smith dice:

    Buenos días, Soy Hondureño.. recientemente egrese de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazan de la Licenciatura en Ciencias sociales con sub orientación en artes… hay alguna posibilidad de aplicar?.

    0
  2. Bertha dice:

    Hola soy Bertha de nacionalidad peruana tengo 15 años de experiencia y 8 años trabajando en una escuela pública deseosa de trabajar en italia pero sobre la residencia que nos solicita que pueda poner porqué no sabemos en si donde vamos a recidir.
    Gracias

    0
    • Maria Pilar Garrido Cárdenas Maria Pilar Garrido Cárdenas dice:

      ¡Buenos días Bertha! La acreditación de residencia en Italia hay que presentarla únicamente en el caso en el que se consiga acceder a la bolsa de trabajo, pero no hay que presentarla junto con la solicitud. ¡Mucha suerte, ojalá puedas conseguir trabajar en Italia! Un saludo.

      0
  3. Rocio Vieitez dice:

    Hola
    Tengo una pregunta ya que me estoy planteando esta opción. En las convocatorias suele poner que hay que tener residencia en el extranjero, pero si no sabes si te la van a dar, ¿cómo puedes acreditar esa residencia? ¿¿Es requisito indispensable?. Gracias por orientarme.

    0
    • Maria Pilar Garrido Cárdenas Maria Pilar Garrido Cárdenas dice:

      Buenas tardes Rocío. La acreditación en el país extranjero se tiene que acreditar solo en caso de haber sido nombrado, si no le dan una plaza no tiene que acreditarlo ni tampoco hay que presentarlo junto con la solicitud. ¡Mucha suerte en la convocatoria! Un saludo.

      0
  4. Claudia W. Mateo dice:

    Hola, buenos días. Soy Claudia de Honduras, recién me informo de las plazas para maestros en Italia. Tengo una licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, soy bilingüe (Español-Inglés), con experiencia en educación en prebásica, básica y media, actualmente laboro para una escuela privada bilingüe de San Pedro Sula, Cortés, HN. Que oportunidad tengo para aplicar una plaza docente en Italia? Su información compartida será un buen inicio para un posible cambio de ambiente, experiencia cultural, trabajo docente de otra perspectiva de malla curricular.

    Agradezco mucho su atención y pronta respuesta. Saludos desde Honduras, Claudia W. Mateo

     

    0
  5. zenaida dice:

    buenas me encantaria saber si para los venezolanos tenemos oportunidad de trabajo en esos grandiosos paises , soy maestra de primaria egresada de el pedagogico UPEL aqui en mi pais quisiera obtener algunas respuesta sobre la oportunidad  gracias !

    0
Ver más comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *