Billete de ida y vuelta

ida y vuelta

17/10/2013

Psicopedagoga, especialista en Audición y Lenguaje y actividades de animación sociocultural. Conocimientos en los campos de la educación/formación en materias relativas al diseño y desarrollo del curriculum y en las áreas de diagnóstico, intervención y evaluación psicoeducativa, , con experiencia en el tratamiento de niños con dificultades, además de con adultos discapacitados.

0

Ver más artículos relacionados de Ciencias de la educación , economía, Empleo, Fuga de cerrebros, Jóvenes, Paro .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

2 Comentarios

  1. Es imposible verlo y no emocionarse. Como bien dices, todos tenemos a alguien que por la circunstancia que sea está lejos, muy lejos. La semana pasada publiqué en mi blog un artículo precisamente hablando sobre la Fuga de Talento http://reinventandorecursoshumanos.wordpress.com/2013/10/11/fuga-de-talento/, a raíz de un vídeo que también inundó la red.

    A raíz de mi publicación, una conocida me comentó que le habían dicho que quienes se iban eran unos cobardes por no quedarse a levantar el país. Pero no hay que ser cobarde sino valiente para salir, sin más remedio, de tu país y dejarlo todo atrás. Sólo espero que esa fuga de talento regrese a casa reforzada y no se haya invertido en ella durante años para que otros recojan los frutos.

    0

  2. Mari Cruz Domínguez dice:

    Totalmente identificada con el vídeo. Sentimientos contradictorios y muy reales.
    Aquí dejo un vídeo relacionado con esta misma idea, por todos aquellos que están fuera y por desgracia por todos aquellos que se tendrán que marchar.
    http://www.youtube.com/watch?v=qDQRxOn0uAc

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *