Apostemos por la reinserción

01/03/2013

Diplomada en Educación Social y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Con experiencia como Educadora de menores en residenciales básicos, así como otros colectivos en riesgo de exclusión social. Participante activa de proyectos sociocomunitarios en el extranjero. Centrada en la educación formal e informal y en la intervención social.

0

Ver más artículos relacionados de Intervención Social , Inserción, Justicia Social, política social .

SUSCRÍBETE A ESTE CANAL

4 Comentarios

  1. María Sierra Ceballos María Sierra Ceballos dice:

    Muchas gracias Pablo, me alegra saber que le ha interesado y le ha gustado.

    0

  2. María Sierra Ceballos María Sierra Ceballos dice:

    ¡Muchas gracias Juan Manuel! Me alegra que le haya gustado. La verdad es que lleva toda la razón. No se sabe muy bien el por qué del éxito de esta UTE pero lo que está claro es que hay una mezcla de diversos factores y que seguro los humanos tienen mucho peso. Y sí, es increíble que se quiera acabar con este tipo de recursos, tan necesario en la actualidad.Le agradezco la aportación al post y le animo a seguir participando y ayudándonos a puntualizar o mejorar la calidad de los mismos.
    Un abrazo.

    0

  3. Juan Manuel dice:

    En primer lugar, mi enhorabuena por el post. Respecto al tema de la UTE me parece increíble que estando demostrado ese porcentaje de reinserción quieran cerrarlo, ya que ese tanto por ciento del que hablamos se produce gracias a una mezcla de factores que fomentan que ese cambio de actitud se dé en los reclusos. Un cambio gracias a un ambiente que probablemente sea complicado reproducir en cualquier otro centro penitenciario, quedando así el factor humano siempre por debajo del económico-político (porque en realidad van de la mano).Un saludo

    0

  4. Pablo Recio dice:

    Enhorabuena, me ha parecido un articulo muy interesante!

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *